Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (6)
  2. $ 100.000 - $ 200.000 (56)
  3. $ 200.000 y superior (12)

Solo Porque Sí

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Suculenta Kokedama

Las suculentas o crasas son espectaculares  plantas, son excelentes por que por sus mismas propiedades de almacenamiento de agua son muy duraderas y requieren poco cuidado, Puedes mantenerlas en sitios donde les de mucho el sol y no habrá problema, tambien puedes tenerlas en interiores sin que se vaya a dañar. Los accesorios de las imagenes se venden por separado  DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Suculenta Kokedama
Destellos!

 

Entrega destellos de Felicidad con esta hermosa ancheta: Galletas Hanuta, Vino Rosado, Ferrero x 8 Und, Oso peluche, Base Madera  DISPONIBLE SOLO PARA BOGOTA 

Destellos!
$ 187.999
Soñadora

La combinación de hermosas flores exoticas hacen de este ramo un detalle unico y especial. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Soñadora
$ 137.999
Momentos serenos 

Rosas  color  durazno  muy agradables  y apacibles, son sinónimo de   ternura, suavidad, ingenuidad. No siempre se quiere  ser tan " directo" pero si  estar ahí o cuando cualquier  razón es un buen motivo . DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M

Momentos serenos 
Dulce Ilusion

Ternura, alegría, amor y mucho mas sentimientos son los que reflejan este hermoso ramo exótico con lirios, claveles y rosas. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Dulce Ilusion
$ 135.999
Caja Atardecer caribe

Rosas de color naranja, muy calidad, de gran duración y buen tamaño, apropiadas para cualquier ocasión. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Caja Atardecer caribe
Cajas Uvas y duraznos

Rosas color  durazno   tipo exportación acompañado  vino español de su elección.  para dar  un  obsequio  que  cree  impacto, útil en   cualquier   ocasión  , puede además  agregarle  chocolates  o   peluches  según su  gusto. Nuestras rosas son tipo  exportación, de gran tamaño , duración y   calidad.Escoja el vino entre tinto, blanco o rosado, escribiendo en la seccion OBSERVACIONES al momento de la compra cúal prefiere.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Cajas Uvas y duraznos
Caja Trio solitario

Tres rosas rojas de exportación , con globo metalizado y dulces chocolates que realmente no son tan solitarios pues además de estos complementos vienen con follajes verdes.

Caja Trio solitario
Todo Corazon

Con este diseño y estas rosas rojas no queda ninguna duda de lo que quieres expresar, ideal para decir te amo, aniversarios, celebraciones.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Todo Corazon
$ 225.999
Solo porque si

Combinación de flores, vino tinto y frutas, para hacer un diseño innovador y hermoso, un gran regalo de muy buen gusto. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Solo porque si
$ 197.999
Serenata

Con este regalo proporcionas alegría y diversión, con el vino y las frutas alegras cualquier reunión y con las flores expresas lo que quieres decir y a veces no encuentras como expresarlo.

DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA SI ORDENA ANTES DE LAS 3:00 PM EN DÍA HÁBIL.

Serenata
$ 182.999
Sentimientos Rosados-Florero Gratis

Florero con rosas de color fucsia , decorado con follaje verde y blanco,suavemente decorado. Si quieres que te miren con otros ojos esta es la mejor manera de lograrlo rápidamente. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Sentimientos Rosados-Florero Gratis
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente