Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por

Cumpleaños

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Ilusiones

Aun más volumen y detalles de acabado con toda la delicadeza y armonía de la composición.Romanticismo y Dulzura en estado puro. Formas, colores y la mejor elección de flores se traducen en un ramo donde la elegancia y la ternura son protagonistas.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Ilusiones
Serenata

Con este regalo proporcionas alegría y diversión, con el vino y las frutas alegras cualquier reunión y con las flores expresas lo que quieres decir y a veces no encuentras como expresarlo.

DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA SI ORDENA ANTES DE LAS 3:00 PM EN DÍA HÁBIL.

Serenata
Sentimientos Rosados

Florero con rosas de color fucsia , decorado con follaje verde y blanco,suavemente decorado. Si quieres que te miren con otros ojos esta es la mejor manera de lograrlo rápidamente. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Sentimientos Rosados
Santa Fe

Gerberas de gran calidad combinadas en colores para dar toque de alegria y vida, arreglo adecuado para muchas ocasiones, en este caso lo encuentras personalizado con peluche y bombas emotivas. 

Santa Fe
Rosas rosadas

Es casi un concierto de armonía y buen gusto, este obsequio de rosas rosadas o fucsias que siempre serán un buen obsequio, no olvides complementarlas con vinos, chocolates o peluches para hacer de tu regalo algo inolvidable y mas personalizado. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Rosas rosadas
Rosas por montón

Hermosa y caprichosa mezcla de rosas,según colores disponibles, un colorido y alegre regalo para sorprender.Aunque con 24 rosas tendrás un bello regalo, adquirir el de 48 te dará mayor combinación de colores y volumen.Un regalo para todas las edades. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Rosas por montón
Rosas Amarillas

Rosas amarillas en florero, un regalo colorido y sobretodo alegre. Disponible para entrega el mismo día comprando antes de las 4 Pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 12m.

Rosas Amarillas
Rojo Al Cuadrado

Habrías imaginado algo más rojo que unas rosas colombianas rojas? pues en flores Colombia lo logramos agregando unas hermosas gerberas rojas de nuestros cultivos sabaneros y lo adornamos con toques artesanales. Un regalo para sorprender y enamorar. DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M

Rojo Al Cuadrado
Rojo Profundo

Un clásico con rosas rojas , nuestras clásicas de exportación, ya celebres por sanvalentin y reconocidas mundialmente por su color y calidad, adornadas con algunos follajes verdes que le dan vida y realzan la belleza roja.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Rojo Profundo
Pink

Una delicada  y agradable  mezcla de  rosados,  provenientes  de  cultivos en la  sabana  de Bogotá que  le dan una tonalidad  cálida  y  suave a nuestra  flores, un regalo de muy buen  gusto.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Pink
Patagonia Tropical

Si cojes unas bonitas gerberas, unos exoticos lirios, agregas unos follajes verde vivo y los mezclas , el resultado es una explosión de color y si a esto le agregas un a bombita de color y un vino español de su elección de gran calidad, el resultado es simplemente sorprendente e increiblemente agradable. Producto altamente recomendado por la magia de todos sus componentes.

Escoja el vino entre tinto, blanco o rosado, escribiendo en la seccion OBSERVACIONES al momento de la compra cual prefiere.

Patagonia Tropical
Pan de azúcar

Gerberas de gran calidad combinadas en colores para dar toque de alegria y vida,arreglo adecuado para muchas ocasiones, en este caso lo encuentras con exquisitos chocolates,una combinación infalible. muy recomendado

Pan de azúcar
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente