Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0

Lirios

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Dulce corazón

Lirios, gerberas, rosas y follajes verdes, todas con la calidad de flores Colombia, acompañados por bombones de chocolate. 

Dulce corazón
Jirijirimo

Si cojes unas bonitas gerberas, unos exoticos lirios, agregas unos follajes verde vivo y los mezclas , el resultado es una explosión de color y si a esto le agregas un a bombita de color y unos ricos chocolates de gran calidad, el resultado es simplemente sorprendente e increiblemente agradable. Producto altamente recomendado por la magia de todos sus componentes. 

Jirijirimo
Lirios Romanticos

Las bonitos y duraderos flores que dan un agradable olor en toda la habitación, tienen más duración que las rosas,menos tradicionales que las flores clásicas. DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE 3 PM DE LUNES A VIERNES O SÁBADOS ANTES DE 11AM.

Lirios Romanticos
Lluvia de color

Este arreglo muy tropical y de mucho color es un buen regalo porque es diferente y rico , produce alegria e inunda de agradable olor el ambiente por el aroma de los lirios, lo acompañamos con follajes verdes para enriquecer ese colorido. Recuerda que llevan un globo verde para hacerlo más divertido.

Lluvia de color
Mix Popully

Lirios y gerberas calidad premium, con el acompañante ideal, media botella de baileys, es un regalo muy agradable. 

Mix Popully
Mucho Corazón

Lirios, gerberas ,rosas y follajes verdes, todas con la calidad de flores Colombia.DISPONIBLE PARA ENTREGA EL MISMO DÍA COMPRANDO ANTES DE LAS 4 PM DE LUNES A VIERNES Y LOS SÁBADOS HASTA LAS 12M.

Mucho Corazón
Patagonia Tropical

Si cojes unas bonitas gerberas, unos exoticos lirios, agregas unos follajes verde vivo y los mezclas , el resultado es una explosión de color y si a esto le agregas un a bombita de color y un vino español de su elección de gran calidad, el resultado es simplemente sorprendente e increiblemente agradable. Producto altamente recomendado por la magia de todos sus componentes.

Escoja el vino entre tinto, blanco o rosado, escribiendo en la seccion OBSERVACIONES al momento de la compra cual prefiere.

Patagonia Tropical
Iceberg

Esto es lo que podríamos llamar un regalo completo, compuesto por nuestras rosas y gerberas calidad premium, usted puede escoger el color , además viene completo porque lo acompañan media botella de baileys y los chocolates. 

Iceberg
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente